martes, 5 de enero de 2010

Valerio Massimo Manfredi

Leí dos libros de este autor, el primero porque escogí el libro al azar y decidí llegar hasta el final, no me quedaba otro remedio, y a partir de ahí trato de evitar los libros de este autor, pero por "desgracia" me regalaron otro de sus libros y empecé a leerlo sin fijarme en quién lo había escrito, pero al cabo de varias páginas se me encendió una lucecita y miré la portada, me la habían metido doblada, otro libro del Sr. Valerio... y al final también lo acabé, con un par.
No sé si el problema es del traductor o es que en realidad no me gusta su estilo, pero los dos libros que leí de este escritor, me parecieron muy malos, en la narración, descripción y todo. Así que, desde mi punto de vista, un autor que espero no volver a leer.
La última legión. 3
El ejército perdido. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
en The Pirate Bay